¿Que te ofrecemos en hisfinan?

No podemos decidir por ti a la hora de elegir una vivienda, pero si podemos darte un completo asesoramiento desde tu idea original hasta hacerla realidad o, en su caso, aconsejar las posibles vías de solución para llevarla a buen puerto.

Sabemos que tomar la decisión de comprar una vivienda está sometida y determinada por muchos factores, siendo el más importante (aunque no el único) el apartado económico.

El asesoramiento y estudio legal y administrativo es el primer paso a realizar. Con él obtenemos la información completa y actualizada del bien que desea adquirir, ello nos proporcionará la tranquilidad y despejará las dudas sobre la viabilidad legal de la operación.

Pasos sucesivos nos llevarán a cerciorarnos si la vivienda se encuentra en precio, para lo cual se practicará el correspondiente estudio de informe de tasación, en el que se determinarán datos muy importantes (valor comercial, perspectivas de revalorización, etc).

Recorridos los pasos anteriores, nos situamos en la solicitud de la financiación necesaria.

Hisfinan, con arreglo a las particularidades específicas de su compra, estudia las diferentes opciones en créditos hipotecarios con el fin de seleccionar la más adecuada (plazo, tipo de interés, comisiones, seguros, etc.) y que ello se traduzca en beneficio económico y tranquilidad para usted.