Nosotros

Hisfinan Soluciones Financieras® España, se fundó en al año 2004 con el objetivo de conseguir para sus clientes la fórmula de financiación que mejor se adapte a sus necesidades y con las condiciones más ventajosas. Está formado por un equipo de profesionales financieros expertos que posee una gran trayectoria profesional.

Nuestra filosofía es clara y concisa; ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, asesorándoles y ayudándoles en la tramitación y en la gestión real de sus necesidades financieras, siempre garantizando la mayor rapidez, seriedad, dinamismo, transparencia y confidencialidad absoluta en cada gestión.

  • Rapidez: Nuestro objetivo es conseguir la financiación al cliente en el menor tiempo posible.
  • Seriedad: Contamos con los mejores profesionales, que asesoran al cliente de forma personalizada para que obtengan el mejor financiamiento del mercado.
  • Dinamismo: Adaptándonos con la mayor eficacia a los cambios continuos del mercado en el que nos movemos.
  • Transparencia: El consumidor sabe en todo momento la situación en la que se encuentra su operación.
  • Confidencialidad Absoluta: Sus datos serán tratados con la mayor confidencialidad.

Hisfinan Soluciones Financieras® España, le ofrece todos los productos de financiación disponibles con las condiciones más ventajosas y acuerdos preferenciales.  Puede solicitar información en cualquier de nuestras oficinas sobre:

  • Hipotecas: La financiación que necesita para comprar la vivienda de sus sueños, reformar su hogar o mejorar sus condiciones hipotecarias.
  • Préstamos: Si tiene un proyecto en el que cree y necesita financiación para ponerlo en marcha o está pasando un momento complicado para llegar a fin de mes.
  • Refinanciación: Unifique en una cuota todas sus operaciones de financiación, pague menos y obtenga una mayor tranquilidad.

En los últimos 20 años hemos cubierto las expectativas de nuestros clientes, ayudándoles para que pudieran alcanzar sus sueños personales y profesionales. Gracias a la confianza depositada tenemos la motivación de continuar ofreciéndole el mejor servicio y los productos de mayor calidad y competitividad en el mercado.